La Importancia de tener Antivirus

En nuestra empresa es muy importante estar protegido ante las amenazas de programas malintencionados, también llamado virus, malware (programas con actitudes malintencionadas dejando sin funcionar a los usuarios), spyware (programas espía de información), que existen por la red. La mejor opción es tener un programa que bloquee estas amenazas, estos programas son llamados antivirus. Su función secundaria es recibir pequeñas programaciones de las empresas que se distribuyen este software. Estas actualizaciones sirven para proteger a los clientes que anualmente van realizando pagos.

Hay diferentes empresas, Karspersky, Bitdefender, Mcaffy, ESET NOD32, Panda, entre otras. Depende de si eres un particular o una empresa deberás escoger un producto u otro. Entre estas opciones para las empresas son más completas debido a que tienen proteger una infraestructura de red  con servidores y equipos clientes, todos conectados entre sí, con  servicios y funcionalidades distintas. Para los particulares suelen ser muy simples, tan solo tienen que proteger ordenadores individuales que no existen ningún vínculo entre ellos.

Los antivirus que son gratuitos no son aconsejados si quieres tener tus datos o equipos protegidos, debido a que no se actualizan como los demás, no son capaces de bloquear todas las amenazas que van surgiendo al cabo del tiempo y es poner en peligro todos tus datos, los equipos clientes y servidores incluso los particulares. Nosotros somos distribuidores de ESET NOD32 una empresa que se dedica plenamente a dar un servicio muy bueno a sus clientes, tienen precios asequibles para cualquier empresa, ya sea pequeña, micro o mediana. Con ellos ningún cliente de los nuestros han tenido ningún problema, bloqueando más de una amenaza, ya se haya realizado en red o por un pen drive.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o visítenos en nuestras oficinas.

galería de proyectos

Buscas un técnico especialista en informática y telecomunicaciones?