Presentación

En 2015 nace Siete (Sistemas Informaticos E Telematicos), una empresa emprendedora, con ilusión de ayudar y satisfacer a todos aquellos que nos solicitan. Mejoramos dia a dia para dar las herramientas necesarias y las mejores soluciones a los posibles problemas o inconvenientes que van saliendo en el mundo empresarial.

Eso nos hace crecer como profesionales y enriquecer como personas al saber que nuestro trabajo está bien realizado y nuestro cliente contento y orgulloso de nosotros.

Nuestra preocupación por los problemas, perseverancia en todo momento, dinamismo e inquietud por las cosas, transparencia… son algunos de nuestros valores que queremos transmitir. Nuestro mayor logro es saber que el cliente confia en nosotros y apuesta por gente con ganas de mejorar.

La marca SIE-TE es un proyecto que nace de la motivación personal para ayudar a la gente con sus necesidades empresariales y personales.

Historia

La marca SIE-TE es un proyecto que nace de la motivación personal para ayudar a la gente con sus necesidades empresariales y personales.

  • 2015

    Siete nace como empresa

    Con el fin de ayudar a toda la gente que lo necesite, en el ambito de la informática y en las telecomunicaciones para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

  • 2016

    Crecemos como empresa

    Durante el primer año en el mercado mantenemos a nuestros clientes que empezaron y haciendo algunos pocos mas, seguimos progresando día a día.

  • 2017

    Ampliamos los servicios de empresa

    Ampliamos a nuestros servicios, el de asesoramiento para la implementación de los sistemas TPV. Distribuyendo del material y el software para cualquier negocio de restaurantes, cafeterias, peluquerías, etc.. También nos ofrecemos a distribuir el software de TG Profesional. Un potente software empresarial, cuya funcionalidad será gestionar de manera óptima tu empresa, con una trazabilidad completa entre la compra con la venta.

  • 2018

    Nuevos proyectos

    Estamos ampliando nuestros servicios con instalaciones de redes wifi en complejos de apartamentos a particulares, Casas o pisos orientados al turismo, remodelamos las redes WiFi de nuestros clientes Camping para una mejora del servicio

nuestra filosofía

Te ayudamos a
desarrollar la idea

La marca SIE-TE es un proyecto que nace de la motivación personal para ayudar a la gente con sus necesidades empresariales y personales.

Hacemos crecer
tu negocio

La experiencia viene dada en realizar diversas instalaciones de redes cableadas con montajes de armarios de telecomunicaciones.

Mantenemos tu negocio
seguro

En el campo de la Video Vigilancia realizamos instalación y mantenimiento en el conexionado de las cámaras con sus grabadores.

Colaboradores

TG Profesional

Assoft net, s.l. desarrolladores de software desde 1989
Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial: ERPs, APS, APIS i tiendas virtuales, formada por un equipo de profesionales especializados, que desde sus inicios en 1989, goza de la experiencia que conlleva el aprendizaje y puesta en marcha de soluciones empresariales para la gran diversidad de sectores de negocio que nos avalan durante los más de 25 años

Momentum Estudio

Diseño gráfico y web, programación, aplicaciones multimedia, comunicación, SEO y marketing
Empresa especialista en la creación, rediseño y mantenimiento de páginas web, ofrecen soluciones integrales adaptandonos a las necesidades del proyecto. Desde el diseño de la imagen corporativa a la promoción de la empresa pasando por cada una de las “fases intermedias”, esbozos, elementos gráficos, usabilidad, fotografía y video

Imason Tarraco

Servicios audiovisuales en Tarragona y Barcelona. Alquiler y venta de equipos de sonido, imagen y luces: conciertos, eventos, equipos dj, insonorizaciones
Imason Tarraco da respuesta a las diferentes necesidades en sonido, imagen e iluminación. Con más de 20 años de experiencia, seguimos renovando y actualizando nuestro servicio para aportar soluciones innovadoras, fiables y económicas.

Buscas un técnico especialista en informática y telecomunicaciones?