Gestión empresarial - Servicio

Gestión empresarial

TG PROFESIONAL es la mejor gestión para autónomos y PYMES que buscan la optimización de los procesos de administración de su empresa mediante el uso de aplicaciones de fácil manejo, con menús intuitivos, pantallas dinámicas y operativas ágiles.

Gracias a sus múltiples funcionalidades específicas, TG PROFESIONAL es una aplicación de carácter multisectorial, que mediante su amplia parametrización se convierte en un software ágil, eficaz y adaptable.

Por ello, desde sus inicios, la gama de soluciones  han sido desarrolladas priorizando la integración del sistema de trabajo del usuario y proporcionándole las herramientas técnicas y de asesoramiento adecuadas para cubrir con éxito sus necesidades de negocio.

Tiene 2 versiones, una en la nube llamado TG PROFESIONAL CLOUD permite tener mucha movilidad y no hace falta tener una gran máquina ni infraestructura de red, para trabajar con él, solo es necesario tener una buena conexión de internet.

TG PROFESIONAL esta versión del programa reside en nuestra red empresarial, haciendo necesario de un servidor y clientes para hacerlo funcionar. Es necesario tener una infraestructura de red con todos los equipos enlazados al servidor, así también de unas copias de seguridad como método de prevención.

Facil, Ágil, eficaz y adaptable son las principales características de este software

Ejemplo del programa

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o visítenos en nuestras oficinas.

Valoro de Siete su eficacia, su rapidez y que siempre me dan la mejor solución posible.

Ferran
Director, Inmoferran

Buscas un técnico especialista en informática y telecomunicaciones?