technology-1587673_1920

Instalación de redes

Somos especialistas en la creación de redes tanto físicas como lógicas. El trabajo que desarrollamos, es pasar cableado por una planta o varias, el montaje del armario de telecomunicaciones también llamado “RACK” incorporamos el “PatchPanel” con la comprobación a posterior y su identificación correspondiente.

En la construcción del “RACK” optamos por poner debajo del PatchPanel un “OrdenaHilos” un utensilio que sirve para que visualmente quede más bonito, aparte de tener más ordenado el cableado. Por normativa, se instala justamente por encima del switch ya sea de 24 o 16 bocas. Toda esta electrónica estará siempre en la parte superior.

El SAI se instala en la parte inferior. Escoger un SAI dependerá de cuantos vatios tenga que soportar, ya que existe un cálculo matemático que nos ayudará a saber cuál necesita el cliente. Su función prioritaria será de proteger de futuras subidas o bajadas de tensión.

Una vez terminada la instalación se entrega la documentación del proyecto . Donde esta argumentada cada toma en el plano obtenido o bien realizado por nosotros, en futuras averias ayuda a identificar más rápidamente donde pueden estar.

En medio de dicho armario, estarán todos los servidores, equipos, pantallas, teclado, ratón, discos de copias de seguridad, etc… respectivamente con guías de sujeción o bandejas ya sean extraíbles o fijas.

Tener una red, no es tener los cables enchufados. Es mucho mas que eso. Nosotros te mostramos el que es realmente una red estructurada, identificada y segura

metodologia de trabajo

También nos dedicamos a realizar redes inalámbricas, normalmente en campings o complejos turísticos que son espacios abiertos. En estos escenarios instalamos el servidor para gestionar los usuarios y las antenas emisoras de la señal WiFi, dependiendo de cómo sea el escenario, se instalan antenas Omnidireccionales o Sectoriales y si fuera necesario realizando conexiones punto a punto para conectar las antenas con el servidor.

Trabajamos con la marca Ubiquitti con un potente software de gestión y con una gran calidad – precio que permite al cliente y a nosotros dar un buen servicio al turismo.

Hacemos el mismo trabajo cuando finalizamos. Se entrega el estudio correspondiente junto con el plano y la ubicación de las antenas emisoras como las de radioenlace.

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o visítenos en nuestras oficinas.

Valoro de Siete su eficacia, su rapidez y que siempre me dan la mejor solución posible.

Ferran
Director, Inmoferran

Buscas un técnico especialista en informática y telecomunicaciones?