camera-1124585_1920

Vídeo vigilancia

Somos especialistas en realizar todo tipo de instalación de video vigilancia. Hacemos un estudio previo con el plano del lugar, de esta manera sabemos el área que cubre y que puntos negros podemos tener. Nos da una idea para saber si tenemos que aumentar o disminuir en el número de cámaras a presupuestar. Sabemos que un punto sin cubrir es una facilidad para atraer problemas en un futuro, de no saber cómo ha pasado y que ha sucedido o quien ha realizado alguna acción comprometida.

Trabajamos con marcas como HINKIVISION, que son líderes en el sector de la seguridad en video vigilancia con una gran calidad y precio. Instalamos un grabador con espacio deseado a mantener las grabaciones. Según que zonas es mejor dejarlas fijas ya que tienen mucho paso, en zonas que no hay tanto movimiento es mejor que sean por detección del mismo. Así se ahorra capacidad y es más fácil a la hora de buscar.

Conectamos tu ordenador de casa, móvil o tableta al programa de gestión que podrás realizar una captura con tu smartphone, descargar las grabaciones en un momento determinado en el ordenador de casa o de la oficina. Realizar un control de los empleados, que es el recurso más difícil de gestionar.

La tecnología está para facilitarte todo lo que quieraes saber de tu empresa, en el momento que quieras y desde dónde quieras.

diagrama de instalación

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o visítenos en nuestras oficinas.

Valoro de Siete su eficacia, su rapidez y que siempre me dan la mejor solución posible.

Ferran
Director, Inmoferran

Buscas un técnico especialista en informática y telecomunicaciones?